top of page

R  A  M  A

 

Estimados Hermanos Latinos:

 

Siento que mis semejantes y yo nos encontramos hasta ahora solos en el o en los universos.

Leía a un científico que decía: ¡que difícil es creer en un dios, pero más difícil es vivir sin tener fe en algo!

En el transcurso de los últimos dieciocho meses, he estado anonadado, pues nunca había visto tanta corrupción a todos los niveles, en todas las áreas, incluyendo las religiones.

 

A este tipo de gente se les descubren sus mentiras y estos siguen afirmando que sus mentiras son verdades, para justificar sus malas actuaciones en sociedad, tal parece que los grandes núcleos no existen para este tipo de explotadores.

 

También he encontrado gente idealista que no puede llevar a cabo sus ideas de bienestar para la gente pobre e ignorante.

 

Estoy muy afligido porque haya educación universitaria y alimentos para cada uno de los seres que tratan de existir y sobresalir.

 

Para mí no hay nada más grandioso y bendito que una cátedra para educar al que no sabe y después liberarse de la dependencia de los depredadores.

 

Ruego porque haya gente de alto rango educativo que ayude al paupérrimo e ignorante.

 

Me extasío al refugiarme en mi website de béisbol y decir verdades para beneficio de nuestro prójimo, mientras sigamos en este mundo.

 

El siguiente tema está fuera de mi deporte favorito, pero debo desearles a ustedes felices fiestas de navidad y año nuevo, con veracidades.

 

R A M A

(Historia de la fiesta de la Navidad, tomado de mi libro "El Emigrante")

 

Por el Dr. Jaime Cervantes Pérez

Es muy difícil señalar exactamente los años en los que aparecieron los profetas, ya que unos historiadores se apoyan en la Biblia y otros en los jeroglíficos y es probable que estos últimos sean más exactos, pues se escribieron contando verdades, sólo por dar a conocer los acontecimientos de esos días.

 

Las verdades se deforman cuando se transmiten de una persona a otra y mucho más cuando se van de una generación a otra o de un país a otro.

 

RAMA.- 5000 años, A.C.

KRISHNA.- 3000 años, A.C.

Por esta época se sitúa, El  DILUVIO y NOE.

ADAN, nació 1656 años antes del diluvio.

ZOROASTRO.- 2500 años, A.C.

ABRAHAM.- 2000 años, A.C.

AKHENATEN.- 1388-1358 A.C. gobernó EGIPTO.

MOISÉS.- 1300 años, A.C.

BUDDHA.- 551-478 años, A.C.

CONFUCIUS.- 551-478 años, A.C.

JESUS.- 4 A.C. a 27 D.C.

MAHOMA.- 570 a 632 años, D.C.

 

Zoroastro habló en su libro sagrado Send Abesta de un antiguo legislador llamado Yima y éste en el libro sagrado de la India el Ramayana aparece con el nombre de Rama y Zoroastro dice que éste fue el primer hombre que habló con Ormuz (Dios).

 

Este Rama, en el alba crepuscular de la raza, es decir cuando se inició la raza blanca salida de los bosques de Europa, esto es cuatro o cinco mil años A.C., cuando reinó la mujer en donde cada tribu tuvo su profetiza como la Voluspa de los Escandinavos, con su colegio de Druidesas; en un principio estas mujeres eran nobles, después se volvieron crueles y ambiciosas; de buenas profetizas, se convirtieron en malas magas e instituyeron los sacrificios humanos. Entre estos sacerdotes hubo un joven con edad de la flor llamado Ram, cuyo espíritu sabio se rebeló contra ese culto sanguinario.

Este sacerdote dominó muchas ciencias, como las Biológicas en especial la Botánica, intensificó sus estudios sobre plantas medicinales; fue vidente pues gustaba del arte de adivinar, tenía gran capacidad para vislumbrar cosas lejanas.

 

Los Druidas o sacerdotes de su alrededor le llamaban "El que Sabe"; su pueblo lo llamaba "El Inspirador de la Paz".

 

Ram había viajado por toda la Escita (Irán) y los países del Sur seducido por su sabiduría personal de sus conocimientos y sus modestias, los sacerdotes negros le habían hecho partícipe de sus conocimientos secretos.

 

Vuelto al país del norte Rama se aterrorizó al ver los sacrificios humanos propagados por las Druidesas o Sacerdotisas.

 

Cuando estaba meditando vio que un hombre de majestuosa estatura, vestido como él mismo, de blanco como todos los Druidas, (así vistió Jesucristo y así viste el Papa), le daba la medicina con la que acabaría una enfermedad que había atacado a su pueblo y así se volvió una persona que hacía curas maravillosas. Sus discípulos eran mensajeros divinos y también curaban. Esto dio origen a un nuevo culto, Ram instituyó la fiesta de la Navidad (así también se celebra la navidad cristiana) o de la nueva salvación; la colocó al comienzo del año, la llamó "La noche madre o del nuevo sol o también la gran renovación". Poco después fue elegido jefe de los sacerdotes de su pueblo y dio la orden de poner fin a los sacrificios humanos.

 

Según la tradición tuvo un sueño, se le apareció Dios en un bosque en el cual resplandecía su cuerpo (en todas las religiones se ha hecho aparecer a Dios, Santo, virgen o ángel, en medio de mucha luz), Ram vio que se encontraba ante un templo abierto de ancha columna, en ese lugar, una Druidesa se preparaba a sacrificar un guerrero, relampagueó el cielo y la Druidesa cayó muerta, entonces Ram le dijo:

-"Espíritu Maravilloso", ¿Quién eres tú?

Y el genio respondió:

-Me llaman Deva Nahousha, la Inteligencia Divina, tú difundirás mi radiación sobre la tierra y yo acudiré siempre que me llames, ahora sigue tu camino, ¡Ve! y con su mano el genio mostró el Oriente.

En lugar de radicar entre las tribus de Europa, emigró al corazón de Asia y anunció que instituiría el culto del fuego y la insignia adoptada fue el carnero.

 

En el camino tomó varias fortalezas de los negros, que en esa época reinaban sobre los demás y con su gente conquistó Irán, en donde fundó la ciudad de Ver, estableció cuatro fiestas; la de la Primavera consagrada al amor del esposo y esposa, la del Verano de las cosechas, la del Otoño para los niños, la del Invierno para los padres y madres.

La más santa y misteriosa fue la de la Navidad y la consagró a los niños recién nacidos, a los frutos del amor concebidos en la Primavera (así se futurizó el nacimiento de Jesús).

 

Después de Irán, se marchó a la India, que era el gran centro capital de los negros antiguos, vencedores de la raza roja y de la amarilla e hizo milagros en el camino como, brotar agua del desierto, quitó una epidemia con una planta llamada Hom.

 

Los negros adoraban enormes serpientes y animales alados, a los cuales les daban carne de los guerreros vencidos, Rama llegó y quemó estos templos y se adueñó de la India, los sacerdotes reyes y pueblo se inclinaron ante él, como bienhechor celeste; instituyó el culto de los antepasados y el fuego sagrado símbolo de Dios innominado.

 

Se volvió viejo y se retiró al monte Albori, ahí en un sitio donde sólo lo conocían los que se iniciaban, enseñó los grandes secretos de la tierra, del gran ser; éstos iniciados llevaron a Egipto y Occidente el fuego sagrado símbolo de unidad divina y los cuernos de carnero; emblema de la religión Aria y del poder sacerdotal.

 

También se le deben a él los signos del Zodiaco, ordenó a los suyos que ocultaran su muerte y continuaron perpetuando su fraternidad.

 

Durante siglos creyeron que Rama llevando consigo la tierra de cuernos de carnero, vivía siempre en las montañas.

 

Así se estableció la religión Védica, traída por los Arios de los bosques de Europa en el centro de Asia. En Irán los Arios se repartieron en Europa y Asía. Se advierte que a principios de la historia del hombre, se presume que hubo una raza roja, que era la que en ese tiempo gobernaba, posteriormente llegó otra etapa en que la raza negra se estableció y reinó, después vino la raza blanca, con los Arios a gobernar e instituir sus leyes.

 

Los libros sagrados del Hinduismo o sean los Vedas son cuatro, fueron escritos entre 1500 y 800 años A.C., nos relatan que en un principio las tribus asentadas a orillas del río Hindi que es la forma Iraní de Sindhu al que nosotros llamamos Indo, las ideas religiosas de estas comunidades se difundieron por todo el Norte y luego por toda la península, así poco a poco se formaron una serie de castas y creencias mucho más complejas de lo que se escribe.

 

Por lo tanto, primero se estableció la religión Védica y posteriormente se transformó en el Hinduismo.

 

PUEBLA, MÉXICO, 1º DE DICIEMBRE DE 2007

 

“Creo que Estados Unidos no está en una buena condición en este momento ni interna ni económicamente, además están los retrocesos que tiene en Medio Oriente, pero es un imperio muy fuerte, es el imperio más fuerte que el mundo ha visto jamás, militarmente podría aplastar a sus opositores y en orden de protegerse a sí mismo podría hacer cosas aún más horribles que no podemos imaginar. La única manera en la que este imperio podría ser derrotado es si alguna de sus acciones provoca una reacción interna y haya rebeliones dentro de Estados Unidos".

bottom of page